Embajadores de ‘Tomorrowland’ estarán en Panamá

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Las fiestas patrias en Panamá estarán cargadas de buena música y playa para los que opten por quedarse en el país.

El 4 de noviembre se llevará a cabo en Playa Blanca el evento denominado "Panamá Music Conference", que contará con más de 15 artistas nacionales e internacionales.

Quienes encabezarán dicha actividad serán los embajadores del reconocido "Tomorrowland" que se realiza cada año en Bélgica Dimitri Vegas & Like Mike y el creador del Dirty Dutch, DJ Chuckie.

Otros artistas que formarán parte de este "show" son Special Guest, Real Phantom, Akim, Acejax, Casanova, CID, Edward Allen, Fidel Coronado, Gian Varela, House South Brothers, Karim, Louflores, Patrick Pizzorini, Stace Todd y Víctor Porfidio.

La venta de los boletos arrancó desde agosto y diversas promociones se han hecho para que tanto panameños como extranjeros acudan.

"Panamá Music Conference" se desarrollará al lado del citado hotel y serán 14 horas de música, tanto electrónica como reguetón.

La organización del evento indicó que se pueden armar grupos entre amigos y que la entrada incluye un "open bar" de licores seleccionados desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Además, el mismo tendrá dos áreas, el área club y el vip.

Según los organizadores, esta ha sido catalogada como la fiesta de playa más grande hecha en nuestro país.

Ese 4 de noviembre, para cerrar la noche, también se efectuará un "sunrise session", con los DJ más reconocidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.