Entrevistó a Justin Timberlake

Entrevistó a Justin Timberlake

Entrevistó a Justin Timberlake

Por: María Elizabeth Morales Contacto -

Hoy es la “premier” en Panamá de la película “Trolls”, en la que, como ya saben, Bettina García tuvo la oportunidad de prestar su voz para doblar a Cookie Sugar, uno de los personajes de esta comedia animada producida por los famosos estudios Dreamworks. Antes de que se estrenara la cinta aquí en Panamá, Bettina tuvo la ocasión de viajar a Los Ángeles para entrevistar a los directores de la cinta y también a los protagonistas de las voces en inglés, entre ellos a Justin Timberlake y Anna Kendrick. ¡Qué fina!

Contactamos a la presentadora de televisión y locutora de radio para que nos contara todos los detalles de su visita a Los Ángeles y esto fue lo que nos dijo: “Yo estaba bastante nerviosa, ya que aunque domino el inglés, los nervios a veces traicionan y el inglés se te vuelve un ocho. Pero la verdad que me fue muy bien. Me trataron superbién, sobre todo los directores, fueron increíbles.

Destacó que de ese viaje le trajo a la pequeña Bettinita varios obsequios de la película, uno de ellos fue un micrófono. “Ahora Bettinita se la pasa haciendo el ‘lipsync’ de una de las bandas sonoras de ‘Trolls’”, dijo.

Añadió que antes de que “Trolls” llegara a Panamá, ella tuvo la oportunidad de verla, pero sin Bettinita. “Aunque podía llevarla, no lo hice porque ella no va a aguantar estar quieta ni cinco minutos”, expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.