Estrena en agosto

Estrena en agosto

Estrena en agosto

Estrena en agosto

Estrena en agosto

Por: Lehisy Domínguez Contacto -

Luego de varios años de filmación, por fin la espera terminó y el próximo 18 de enero se realizará la alfombra roja de la película panameña “Más que hermanos” y de igual manera se realizará la presentación de dicho filme a los medios de comunicación.

A esta gran ceremonia asistirán grandes estrellas que forman parte del elenco, como Robin Durán y Valerie Domínguez, protagonistas de la película, y los reconocidos actores María Conchita Alonso y Drew Fuller, además de caras de la farándula panameña que tuvieron la oportunidad de participar en este gran filme. Entre esos, Álex Medela, Roseta Bordanea, Rolando Sterling, Eddy Vásquez, Jossie Jiménez, Miguel Esteban, Miroslava Morales, Marcos Oses y la carismática Mayín Correa.

$1.2 millones es el presupuesto para este guion panameño, que fue filmado en el país, con actores nacionales y de Hollywood.

La película cuenta la historia de dos hermanos que quedan huérfanos y por razones del destino terminan viviendo en las calles.

Según su directora, es una historia que hará llorar mucho al público, pues narra momentos tan difíciles, y lo más novedoso es que tiene un final que nadie se imaginará.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.