Habla de su documental y de la carrera de su hija

Por: Alexis Lorenzo Contacto -

A buen paso y sin mucho apuro es como lleva Yudith Villamonte la producción del documental en el que contará la vida artística de su padre, Julio Villamonte.

Según esta famosa, que ahora se ha alejado de la música para dedicarse a la promoción de su familia, este homenaje a su papá avanza muy bien, pues se ha hecho una recopilación muy grande desde los inicios y algunas presentaciones.

Comenta Yudith que esta producción todavía no tiene fecha de estreno, pero espera que tenga una duración de una hora y media y no solo se presente en Panamá, sino también en Costa Rica y otros países.

Por otra parte, Villamonte habló de los planes de Diana Villamonte luego de su regreso de Singapur, donde participa del Karaoke World Championship, entre ellos que no se vislumbra todavía lanzando nuevas producciones.

Para los que se preguntan la razón de todo esto, menciona que todo se debe a que ella desea enfocarse en mejorar su voz y aprender nuevas técnicas.

Sin embargo, no dejará de cantar, prueba de ello es que tiene en planes hacer presentaciones, pero de manera acústica, y eventos privados para no perderse de la escena musical.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.