Infraganti triunfó en los bolos

Por: José I. Huertas F. /Contacto -

El segundo torneo de los Bolos de los Famosos estuvo reñido. Los integrantes, que conforman los "teams", no se dejan de ninguno y sacan a flote sus mejores técnicas para así encabezar la tabla de posiciones.

Alrededor de las 8:15 p.m. arrancó la actividad con los equipos: Instagrammers, Let's Go, TVN Media, Factory Corp, Infraganti 7/24, Poder Digital, Frecuencias Asociadas y La Cáscara, estos cuatro últimos triunfaron en la noche.

Aunque el recinto no estaba abarrotado, los presentes tripeaban cada competencia fomentando el relajo y la ponchera.

Este evento no solo reúne a celebridades del patio, sino también a miembros de fundaciones sin fines de lucro, las cuales representan cada grupo, entre estas las Aldeas Infantiles S.O.S., Fundacáncer, Fundación Jesús Luz de Oportunidades y Pequeñas Semillas.

Habrá eliminados

El próximo martes se sumarán los puntos de cada equipo desde el primer torneo hasta el de ese día y se sacará una sola tabla de puntuación; los cuatro primeros grupos con puntaje perfecto pasarán a la cuarta gala, y el resto queda automáticamente eliminado, indicó Jesús "Chucho" Barrios, organizador de dicha actividad.

Cabe destacar que solo quedan tres semanas para que finalice la competencia.