Llega Fifa 16

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Para todos los fanáticos de los videojuegos, ayer llegó a Panamá Fifa16, el cual cuenta con las licencias de la Champions League y Europa League.

Electronic Arts, compañía norteamericana que trabajó en la fabricación del juego, asegura que este es uno de los mejores simuladores de fútbol en todo el planeta.

Los programadores trabajaron en el perfeccionamiento de la jugabilidad, introduciendo nuevos movimientos e imprimiendo una mayor realidad a cada uno de los cientos de protagonistas disponibles en Fifa 16.

El protagonista del producto es el jugador Giovani Dos Santos, delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy, junto a otras estrellas de la MLS como, Giovinco (Toronto), Kaka (Orlando) y David Villa (NYC).

Electronic Arts también lanzó una portada especializada para cada equipo de la MLS que la liga compartió en su cuenta de Twitter.

Fifa 16 contiene 78 estadios, incluyendo 50 recreados del mundo real, y añadió los estadios de los equipos recién ascendidos a la Premier League, el Watford, el Bournemouth y el Norwich City.

El nuevo videojuego está disponible para PS4, Xbox One, X360, PSV y Nintendo DS.

Habrá torneo

Este viernes 25 se efectuará un torneo por el lanzamiento de Fifa 16 y tendrá lugar en Estigames de Multiplaza Pacific desde las 3:00 p.m.

Los interesados deben acercarse a la citada tienda con su factura de abono o de compra y registrarse. El torneo será presencial para las primeras 16 personas registradas a eliminatoria directa en partidos de siete minutos.

El primer lugar se hará acreedor a tres juegos de su elección que estén dentro del local; el segundo, dos juegos de su elección y el tercero, un juego de su elección.

Cabe destacar que el juego es el primero de la serie Fifa en incluir futbolistas femeninas de equipos como, Australia, Brasil, Canadá, y los jugadores protagonistas fueron elegidos por voto popular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.