Metidos en la semifinal

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Los 10 equipos que participan en los Bolos de Famosos dieron todo en la pista la noche del martes, pues empezaron las eliminaciones y solo cuatro grupos pasarán a la final, la cual se llevará a cabo el martes 11 de agosto, en Albrook Bowling.

El "team" de los bailarines, denominado Let's Go, ocupó el primer lugar en la tabla de posiciones con 1,592 puntos, seguido de Infraganti con 1,578 y los Instagrammers con 1,566, pero aquí no quedó todo, pues estos no podían cantar victoria, ya que los puntajes de las galas anteriores serían sumados con esta tercera y de allí saldrían los cuatro equipos que pasarían a los dos últimos enfrentamientos.

Este fue el desquite para el equipo de Infraganti, quienes encabezaron la tabla con 4,736 puntos, pasando inmediatamente a la semifinal, luego Wao & Rock and Pop con 4,583, La Cáscara con 4,480 e Instagrammers con 4,446. ¡Muy bien!

Falta poco para que los Bolo de Famosos llegue a su fin, y el grupo ganador se hará acreedor de 1,000 dólares en efectivo, entre otros premios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.