Nigga estrena su nuevo video

Por: Arantxa Fernández Foto: Marly Domínguez -

¡A lo grande!, así fue el lanzamiento oficial del nuevo video musical de la canción llamada "Nadie como tu", de Nigga, tema que pertenece a su última producción "Seduction".

Según dio a conocer el artista, el filme fue realizado en una playa en el departamento de La Guajira en Colombia.

La trama se basa en la historia de una hermosa faraona, la cual camina en la playa luciendo una hermosa prenda, que le llama la atención al artista, pero la belleza lo atrae y empieza a buscarla con el fin de estar con ella, lo que se convierte en algo difícil para el artista. Es aquí donde comienza una historia de amor.

Durante el estreno, Nigga explicó que los impresionantes efectos especiales que se aprecian en el video, fueron realizados por la persona que elaboró los de la película estadounidense de ciencia ficción "Jumper".

Nigga también agregó que la canción mantiene el puesto número 26 en "Top 30" de los Bilboard. Por lo que, resaltó que "no lo sabía, para mi es una bendición, esto no pasa".

Para amenizar la noche, después que los presentes presenciaron el video, Flex deleitó a su público con varias de sus canciones y unas espectaculares coreografía de su cuerpo de baile.

Seduction

Es el último proyecto del artista el cual tiene un total de 14 canciones y una es en conjunto con el reguesero colonense Kafu Banton. A la vez, manifestó que el productor que lo ayudó en su producción fue Seven The Producer.

Dentro de Seduction, Nigga le pondrá un poco de sabor dominicano, cantando una canción en bachata.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.