No regresará al quirófano

No regresará al quirófano

No regresará al quirófano

No regresará al quirófano

No regresará al quirófano

No regresará al quirófano

No regresará al quirófano

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

¡Mira! En una bomba sensual se ha convertido la española Sonia Marí Andrés, la participante de Esto es Guerra, quien muestra sus curvas en cada imagen que revela en sus redes sociales.

La también modelo manifestó que está centrada en la tonificación de su figura, ya que lo que busca es conseguir algunas metas tanto en Panamá como en el extranjero.

Según Sonia, todo empezó hace varios meses cuando empezó a realizar ejercicios y dietas.

Reveló que el cuido va desde los pies hasta la cabeza, pues no solo cuida su cuerpo, sino su cabello y piel. “Mi mamá me enseñó desde pequeña a cuidar el cabello con fresas y vegetales, shampú y varias hidrataciones, además de eso, todas las noches me limpio con cremas mi piel”, dijo la española.

Y no solo los ejercicios son sus aliados, pues también lo son los bloqueadores solares, las mascarillas y las pesas. “Seis días a la semana voy al gimnasio, un día hago pecho, brazos, hombros y otro día piernas”, explicó la modelo.

Expresó que está siendo dura con los entrenamientos para poder eliminar el gordito y sentirse cómoda con ella misma y tonificar su abdomen.

En cuanto a las operaciones, contó que solo se hizo un aumento de las bubis porque era necesario, pero que no regresará al quirófano, pues su figura la logrará al natural.

Concluyó diciendo que su meta la está logrando y que los cambios los ha visto poco a poco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.