No sabían quién los contrataba

No sabían quién los contrataba

No sabían quién los contrataba

No sabían quién los contrataba

No sabían quién los contrataba

Por: Diosy Rodríguez / Lina María Gil Contacto -

El Cartel de los Galleros, un tema que ha corrido como pólvora en Panamá y más en la provincia de Los Santos, ha dejado al descubierto mucha información.

Al darse a conocer que algunos artistas panameños se presentaron en varias actividades organizadas por el empresario Alberto Luis Chávez Chen, alias “Beto”, las que incluía Carnavales y hasta su fiesta de cumpleaños, contactamos a algunos de estos regueseros e indagamos si conocían a “Beto”, y esto fue lo que nos dijeron.

Según Cristian Palma, “manager” de Robinho, nunca ha conocido al señor “Beto”, pues todo se daba por medio de DJ que montaban estructuras. “Directamente nunca me contrató ninguno de los señores que vemos ahí, todo era por medio de los DJ. Nosotros participamos de dos Carnavales en La Villa”, explicó.

Por su parte, Suku Castro manifestó que tampoco tuvo contacto con Alberto Luis Chávez, sus contrataciones eran por parte del grupo de contacto de Chávez que organizaban los Carnavales. “Nunca tuve la oportunidad de sentarme con él, a mí me contrató un DJ, yo tengo que ser claro, ese es mi trabajo como artista, yo fui, me presenté, me pagaron y listo”, sostuvo.

Añadió que el apoyo al artista nacional es muy poco en Panamá, es por este motivo que suben a varios escenarios, cumple con sus compromisos, cobran y se retiran. En su caso aseguró que solo cumplió este año con un evento en La Villa de Los Santos.

La intérprete de “La Cabrona”, Demphra, quien también fue contratada, se limitó a decir: “Eso es normal, son contrataciones como cualquier evento”, mencionó.

El que no quiso emitir ninguna declaración al respecto fue Tommy Real. El cantante de los “Bejamis” solo dijo: “no voy a opinar del tema”.

Entre los artistas que se han pasado por los eventos organizados por “Beto” están: Mr. Saik, Mr. Fox, El Tachi, Dubosky, El Boza, El Roockie, Boy C y Apache Ness.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.