No sigue moda

No sigue moda

No sigue moda

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Soñadora, empedernida, que le encanta todo lo que incluya actividades al aire libre y contacto con la naturaleza, alegre, pero también de un carácter fuerte, así es la boqueteña Diana Pittí.

A sus 22 años de edad y siendo estudiante de Comunicación Social, la presentadora del programa T10, de +23, afirma que una de las cosas que más disfruta es conocer nuevos países y culturas, aprender algo de ellos y coleccionar experiencias junto con sus familiares y amigos.

Hoy Diana comparte algunos detalles de su vida, que muchos de sus seguidores desconocen.

Intento tomar mucha agua, a veces la subestimamos, pero esta ayuda a la piel, el cabello, a mantener el peso adecuado y 1 millón de cosas más. Además, algo que nunca puede faltar es desmaquillarme todas las noches y colocarme mis productos en la piel antes de dormir.

Mmm, bueno este... ja, ja, ja, digamos que he intentado mantener una dieta constante, pero lo más que duro son dos semanas. Soy amante de la comida, pero también soy fiel creyente del equilibrio. Los fines de semana ni me preocupo por lo que como, aprovecho para darme mis gustos, en cambio, en la semana intento balancearme comiendo ensaladas, vegetales, proteínas y comidas mucho más sanas.

No tengo ningún problema con ellas. Las cirugías estéticas han ayudado a muchas personas con sus inseguridades y con la forma en que se sentían con su cuerpo. Como siempre digo, todo debe ser balanceado. No tengo problemas con un par de retoques, pero cuando se exceden y las personas quedan irreconocibles, me parece que es demasiado.

Por el momento estoy contenta con mi cuerpo y no tengo pensado hacerme ninguna. Tampoco descarto la posibilidad en un futuro cuando la gravedad empiece a hacer efecto ja, ja, ja.

Ni idea, ja, ja, ja. Todo depende de cuál es mi ánimo a la hora de llegar al clóset. Podría decir que es superversátil. Un día me despierto con ganas de vestirme supercómoda tipo zapatillas, jeans, suéter; y al día siguiente me siento “supergirl” y me provoca utilizar mis tacones más altos con un vestido superfresco. No soy una chica de seguir lo que está de moda, simplemente me pongo lo que resalte mis atributos y con lo que me sienta bien. (Obvio siempre hay que tomar en cuenta los compromisos del día y sus códigos de vestimenta).

Soy muy desapegada a las cosas materiales, mi familia siempre dice que todo lo daño o lo pierdo. Me encanta coleccionar momentos, vivir experiencias y conservarlas en la memoria, y si esta falla, siempre tener las fotos de “back up” ja, ja, ja.

Siempre me ha parecido curioso que algunas personas consideren que somos tipo extraterrestres, con una vida muy diferente a las suyas. Pues no, ja, ja, ja, también voy al súper a comprar comida, cocino, lavo, friego platos, ordeno el apartamento, exactamente las mismas cosas que los demás. Soy estudiante, así que eso implica que tengo que asistir a mis clases, hacer mis tareas y no descuidar mi carrera. Pero también debo encontrar mi balance entre el trabajo y el estudio, así que me gusta mucho salir a comer, descubrir restaurantes nuevos junto con mi pareja. No soy de “partysear” mucho, no soy amante de las discotecas, prefiero lugares tranquilos, como bares en donde pueda sentarme, tomar algo rico y disfrutar de buenos cuentos con mis amigos.

Al principio nos costó mucho. Pues antes solo me dedicaba a estudiar y tenía toda la tarde libre. Cuando empecé a trabajar, pues mi día se iba en un abrir y cerrar de ojos y siempre estaba cansada para salir y pasar tiempo con él. Pero con el tiempo fui agarrando el ritmo y logré dedicarle tiempo por igual a mis estudios, mi trabajo y mi relación, sin descuidar ninguna.

Sin pena les confieso que aún la oscuridad no es de mi agrado. Odio estar en algún lugar sin luz alguna. Me siento totalmente indefensa. Además de eso, sufro de tripofobia (miedo y repulsión a mirar hoyos o círculos muy pegados) de una manera inexplicable y para rematar sufro de tremofobia (miedo inexplicable a los temblores).

En estos momentos estoy sumamente concentrada en +23, creando contenido para que la pantalla sea mucho más atractiva para el público. Trabajando junto con todo mi equipo nuevos proyectos y programas para el 2017. Venimos con muy buenas ideas para todos nuestros fieles televidentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.