Nuevamente el público en desacuerdo con los jurados

Por: Alexis Lorenzo /Contacto Fotos: Jaime Cordero -

Una vez más, el teatro Assa se llenó para disfrutar de la quinta gala de Tu Cara me Suena, en esta ocasión, a diferencia de la semana pasada, varios de los famosos demostraron algo más, pero como siempre, las críticas al jurado no se hicieron esperar a la hora de las calificaciones.

Una persona que mejoró un poco fue Bettina al personificar a Gaby, con "El meneaíto", sin embargo, al exagerar demasiado en los movimientos se descoordinó varias veces, algo que la puso nuevamente detrás de la ambulancia.

No hay duda de que ser cantante sigue marcando la pauta en este "show", pues Ingrid De Ycaza como Gabino Pampini y Kiara como Josenid no deslucieron para nada, pese a que interpretaron temas muy viejos, algo que se comentó mucho, pues hubo gritos de personas que desean ver personificaciones más recientes y no de artistas que pocos conocen.

El momento cumbre de esta gala se la llevó Malcom Ramos en el papel de Ness y los Sensacionales, esto se evidenció, porque todos se pusieron de pie y lo aplaudieron. Nada comparado con la interpretación de Sócrates Lazo como Lucho de Sedas, que para la percepción del público fue buena, pero no merecía el triunfo de la noche.

Lo cierto es que dos famosos que no se vieron para nada en su zona de confort fueron Darwin como Makano y Ana Carrizo de Osvaldo Ayala, a pesar de que bailaron e hicieron lo posible para destacarse, nuevamente fueron muy pocos los aplausos que recibieron.

Algo que llamó la atención en esta gala y se notó en vivo fue que en varias de las presentaciones se escuchaba un "playback" de fondo. En este aspecto, el relacionista de TVN, José Luis Vega, nos dijo que nadie hizo eso, todo lo contrario, si existió, fue para remarcar los coros de algunos temas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.