Para entretenerse

Para entretenerse

Para entretenerse

Por: -

Rosalina Orocú Mojica

Viva/ Fotos Archivo

Hay actividades culturales que es bueno tomarlas en cuenta.

“El diario de Anna Frank” estrenará hoy en teatro La Plaza. También en cartelera “Dos Adanes para una Eva”, en teatro ABA; “Unmarido para mi abuela, con plata, por favor”, en teatro El Ángel, y “Esos que siempre fuimos otros”, en Casa Góngora, Casco Antiguo. Además, “Divorcidas, evangélicas y vegetarianas” se estará presentado del 26 de abril al 28 de mayo en teatro La Estación.

Anoten que hoy hay concierto en Ciudad del Saber (Ateneo) de Brahin Dhour Quinteto, y el sábado 22 y domingo 23 de abril, mercado urbano, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Y, en el Mes de la Danza, en el Primer Encuentro de Danza (17 al 30 de abril), en el Cine Universitario, filmes gratis hasta el 24 de abril Películas: “Las zapatillas rojas”, “Bailando el swing”, “Flashdance”, “Footloose”, “Bailamos” y “Fiebre de sábado por la noche”. Tandas: 2:00, 5:00 y 7:00 p.m.

Yomira John se presentará junto a Danny Rivera en el concierto “Siempre amigos”, el 27 de abril en el teatro Anayansi.

Asimismo, el viernes 28 de abril a las 2:30 p.m., en el teatro auditorio de la UTP, premiación del Concurso Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2017 (poesía).

Admiren obras españolas del siglo XX en el Museo del Canal Interoceánico, Plaza Catedral.

Evolution Energy Studios informa que el 6 y 10 de mayo, como parte de "Escuela para Padres", se dictará la charla “Cuidados del Bebé y Porteo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.