Público critica transformaciones

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Uno de los puntos más criticados por la audiencia que está pendiente del programa Tu Cara me Suena son las transformaciones de los famosos, pues manifiestan que ninguno se parece al artista que les toca interpretar.

Janitt McCormack, productora del mencionado programa, explicó que el primer año obviamente fue nuevo para todo el equipo y hubo mucho que ajustar. Expresó que en el segundo año contaron con la presencia de la jefa de maquillaje y vestuario de España, que es el lugar de donde proviene la franquicia y el grupo de maquilladores y vestuaristas recibió un taller por dos meses.

Consideró que este año, los maquillajes han mejorado. "Hay muchas caracterizaciones que están parecidas, pero el maquillaje depende de cada persona y hay que tomar en cuenta que se sientan cómodos con lo que se les pone... No todos aguantan que les coloquen 'tape' o los fajen, ya que les impide moverse bien en el escenario", resaltó McCormack.

Puntualizó que el grupo de maquilladores, el cual está conformado por ocho personas, siempre busca las similitudes o los rasgos más cercanos que tengan con cada artista.

La encargada señaló que Kiara y Darwin son dos de los que, por más que los quieran hacer iguales, sus rasgos o facciones no permiten que se vean como el artista que personifican. "Darwin es sumamente delgado y en ocasiones al rellenarlo de polifón, se va a ver muy obeso. Los famosos llegan desde mediodía para empezar las transformaciones", explicó la productora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.