Rechazará obras por su sueño

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Desde hace más de un año, Luis Rosman tiene el sueño de tomar un diplomado en teatro musical en Nueva York, y aunque ya envió toda la documentación que le solicitaron, solo espera una llamada en la que le digan que fue aceptado.

El exparticipante de Vive la Música, explicó que en estos momentos la casa de estudios se encuentra en periodo de revisión. "La duración del diplomado es de 18 meses y hay dos fechas para ingreso, una en marzo y la otra en agosto", detalló.

No aceptará obras

Añadió que debido a esto, no podrá aceptar trabajar en obras de teatro para el 2016, puesto que no quiere agarrarlas y después dejar todo tirado por irse a Nueva York.

Enfatizó que su último musical en lo que resta de este año será "Mano de Piedra" y para el próximo, el único compromiso que tiene con antelación es con la segunda parte del musical "Rent", la cual se presentó hace un par de semanas en el teatro La Quadra, por lo que está en espera de la fecha en que llevarán a cabo este material.

En cuanto a la música, Rosman no se encuentra haciendo nada como solista. "Me uní a un grupo de músicos llamado RG, el cual está conformado por cinco personas y nos dedicamos a cantar fiestas privadas, especialmente de corte diplomático y continuo en Orquesta Café", informó el artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.