Regresa con fuerza para lanzar su segundo disco

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque haya estado algo perdido de la farándula nacional, el ganador de Cuna de Acordeones 2007, Abdiel "El Pony" Camarena, prepara varias sorpresas para su nuevo disco.

Y es que el veragüense nos adelantó que ya tiene escrito su segunda producción discográfica, con el conjunto Los Originales de Panamá. Menciona que será diferente a sus anteriores trabajos, porque ahora quiere vender su música en el exterior.

Entre las sorpresas de este disco que tendrá entre 7 y 8 temas, incluye su primera canción llamada "No puedo estar contigo", inspirada en la vida real, igualmente algunos de sus otros temas serán sobre momentos de su vida.

Agrega que hay colaboraciones de otros compositores como Sergio Cortez, y grabará el disco en los estudios Insomnio, su idea es poder exportar estos nuevos temas a Colombia, así como Costa Rica.

Comenta el acordeonista que ha estado trabajando callado, tanto es así, que si todo le resulta bien, para inicio del otro año, cuando lance sus nuevos temas, se presentará en tierras ticas o colombianas, porque hay varios planes y conversaciones de eventos para que suceda.

A pesar de eso, no quiere descuidar el mercado local y dijo que hará mucha bulla con este disco para que sepan y vean todo su talento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.