Saca línea de suéter y gorras

Por: Contacto -

¡Wa! El que desde hace un par de meses forma parte de la lista de empresarios en Panamá es el locutor Juan Manuel Barrios, mejor conocido como Juan Disco. Así como lee. Pues sacó su línea de ropa y gorras llamada "Asshole".

El DJ, quien trabaja en la emisora Wao, explicó que todo se inició por puro desorden que hace a través de la radio con su público. "En este mundo todos me conocen porque digo palabras o pregones algo peculiares y fue entonces cuando decidí hacer una línea de suéter y gorras", expresa el panameño.

Hasta la fecha dice que tienen muy buena venta, tanto es así que dentro de poco y, primero Dios, pretende que los suéteres sean hechos en el extranjero para que la misma etiqueta diga "Asshole".

Cada modelo se hace a gusto del cliente, ya que Juan Disco le pide talla, fecha de nacimiento y nombre o apodo, para luego hacerle la impresión con sus pregones más famoso "El Imbécil". "Por el momento solo será para mujeres y hombres, pues tiene varias palabras que son muy fuertes para que los niños se pongan el suéter", expresa Barrios.

¡Ah! Y eso no es todo porque ha hecho suéter para Rolo De León y DJ Rock.

Dentro de poco estarán a la venta en la tienda Metro Hip y a través de su correo [email protected].

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.