¿Será de moda su programa?

¿Será de moda su programa?

¿Será de moda su programa?

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

¡Ajá! Los famosos del patio no se quieren quedar de manos cruzadas sin tener por lo menos algún megaproyecto en el 2017.

Y muestra de esto tenemos a la expresentadora de TV Iris De Arco, quien trabaja en su proyecto junto a varias caras del patio.

Contactamos a la también licenciada en Psicología y dijo que no puede dar muchos detalles, pero que viene fuerte con sus proyectos.

“Es un proyecto superlindo, se va a convertir en una de las principales herramientas de moda y diversión en Panamá”, dijo De Arco.

Esta novedad la dio a conocer en sus redes al publicar una fotografía junto a sus compañeras de labores, en la que escribió: “Con mis #chicas en grabación del nuevo #megaproyecto. Estos rostros espectaculares maquillados por la chuka”.

Iris manifestó que todo la información saldrá a la luz el próximo 15 de marzo.

Añadió que es parte de su empresa, con la que busca seguir creciendo como toda una profesional.

Sus seguidores aprovecharon el anuncio para felicitarla por el elenco escogido para este proyecto, pues junto a ella están trabajando la actriz Julieta Tomacelli y la modelo Nayelis Rodríguez.

Otros aprovecharon para preguntarle en qué canal será transmitido el programa, pero ella contestó que será una sorpresa que se está cocinando.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.