Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

#tbt de ‘La Willa’ Demphra

Por: Marlene González Contacto -

La defensora de las mujeres, así era catalogada en sus inicios Marlene Romero, mejor conocida como Demphra, “La Willa”, quien es la protagonista de hoy de nuestro jueves de #tbt.

Nacida en República Dominicana, Demphra firma con la casa disquera Panamá Music Corp. en 1999 y lanza su primer disco como solista llamado “La Willa Demphra”, bajo la producción de DJ Pablito, con grandes éxitos como “El muslo”, “Tilín Tilín”, “Ush”, y “La que me quita mi marido”, canciones que todavía cantan a todo pulmón las féminas.

Publicidad

Su éxito no paró, por lo que “La Willa” fue invitada a formar parte de “La Factoría”, en ese entonces eran parte de este grupo Goodfella, Joysi, DJ Pablito, Demphra y Mc Joe, conocido actualmente como Joey Montana, pero al final solo quedaron Eddy Lover y ella, lanzando la canción "Perdóname", la cual vendió miles de copias y fue un éxito nacional.

En el 2013, Demphra decide que “La Willa” tenía que retomar su estilo musical inicial, y se va de Panamá Music.

Meses después se une a la disquera del Boy C, El Don del Town, y lanza “No hace nah” y “Lo mío es mío”, pero de este sello musical también se independiza.

Su último trabajo musical es “Rica”, con Eshconinco.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content