Una adolescente con metas fijas

Una adolescente con metas fijas

Una adolescente con metas fijas

Por: Katherine Marengo Contacto -

La panameña Nathalie Kiairieth Valentín de Gracia, de 16 años de edad, es una chica muy alegre, tranquila, extravertida y le encanta hacer sonreír a todas las personas que la rodean.

Esta chica confesó que su segundo nombre, Kiairieth, no es común, y se lo pusieron por la combinación del nombre de su madre.

Nathalie es el nuevo rostro del programa “Spot”, y para que conozcan un poco de ella, confesó que le fascina el color morado. El arroz, poroto y carne es su plato favorito, el cual no cambiaría por nada.

Desde muy chica le ha gustado el canto y el baile, tuvo la oportunidad de entrar a la televisión por medio de un concurso de baile, y desde allí le fascinó el juego de cámaras y luces, y decidió seguir con su sueño por permanecer en los medios de comunicación y seguir creciendo poco a poco.

Uno de sus sueños es ser una estrella en el canto, aunque también le gustaría ser parte del teatro y del cine. Además, en su tiempo libre se la pasa comiendo y durmiendo, ya que no tiene mucha libertad para ella, porque actualmente su tiempo lo divide en las grabaciones del programa y sus estudios.

Como todo joven, a Nathalie le encanta experimentar a la hora de vestir, reveló que no tiene un estilo definido, pero en su guardarropa no pueden faltar las faldas, los “shorts”, los pantalones blancos y vestidos. “Siempre me gusta vestirme diferente a los demás. Amo las gorras y todos los accesorios y me encanta coleccionar licras de varios colores”, añadió.

Terminar sus estudios, lograr todas sus metas y ser parte del mundo de la televisión para ser el ejemplo de la juventud es parte de su objetivo. Resaltó que le agradece a su madre por apoyarla siempre en las buenas y en las malas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.