Una gala sencilla y sin novedad

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Una gala que algunos apostaban que sería aburrida en su totalidad, no lo fue del todo. Hablamos del primer "show" de Tu Cara me Suena, que se llevó a cabo la noche del martes, en la cual hubo algunas participaciones que se puede decir que la "botaron", en cuanto a voz, tal fue el caso de la tipiquera Kiara, que calló a mucha gente que dudaba de su capacidad; también fue el caso de Lucho Pérez e Ingrid De Ycaza.

Por decirlo así, la telonera del "show" fue Ana Alejandra Carrizo, a quien le tocó personificar a la "Mujer de fuego", Olga Tañón. Según los presentes en el teatro, quedaron desanimados, ya que esperaban más de la actriz.

El ambiente estuvo encendido de inicio a fin por cada barra que apoyaba a sus participantes, excepto la de Darwin Ureña, a la cual nunca se le escuchó en el teatro Assa.

Tras la presentación de los famosos, empezaron las puntuaciones del jurado y de los mismos concursantes. Ingrid De Ycaza quedó como la ganadora de la noche. Pese a que Wyznick Ortega, al momento de dar su opinión, apuntó que el programa le había puesto en su zona de confort, su personificación e interpretación de Ariana Grande fue excepcional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.