728x90 b756

¿Aceptará 'Canelo' Álvarez pelear sin público?

De aceptar, el campeón mundial mexicano dejaría de percibir algo de dinero.
Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez

Por: Estados Unidos/ AP -

Eric Gómez, uno de los hombres fuertes de Golden Boy Promotions, se mostró confiado en la posibilidad de que Canelo Álvarez acepte pelear sin público.

Eric Gómez confirmó las intenciones de Golden Boy Promotions de organizar una gran cartelera de boxeo para el próximo 4 de julio, que tendrá a la joya de la promotora Ryan García como protagonista del combate estelar de la noche.

Además, se mostró optimista respecto a la posibilidad de convencer también a Saúl Canelo Álvarez de poder realizar un combate sin público, lo que sin dudas le conllevaría resignar algo de dinero.

"Queremos hacer el 4 de julio en California, que es la ciudad de Ryan. Pero si aún no están listos veremos en Nevada, veremos en Texas, buscaremos en todas partes. Lo más importante es la seguridad de los luchadores, la seguridad del personal. Tendríamos que encontrar una arena con la que todos se sientan cómodos y donde tengamos pautas de seguridad", expresó en diálogo con Boxing Scene.

Habiendo recibido plena disposición de parte de Ryan García para organizar esta cartelera; muy distinto será el trabajo que deberán hacer en Golden Boy si quieren ver a Saúl El Canelo Álvarez más pronto que tarde arriba del ring. Es que hasta el momento este se ha mostrado reacio a combatir a puertas cerradas.

"Vamos a discutirlo y a comenzar a hablar de posibilidades con DAZN, con Canelo, con todos los involucrados", señaló Eric Gómez sobre la posibilidad de que Álvarez finalmente se involucre en un combate a puertas cerradas. Y agregó: "Si Canelo quiere y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos".

Otra vez en relación a la cartelera del próximo 4 de julio, Gómez empezó a descartar la posibilidad de que sea Linares el rival de Ryan García, debido a que este se encuentra en Japón, su segunda casa, y existen muchas restricciones para viajar desde aquel país a los Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.