728x90 b756

Adalberto Carrasquilla espera mejorar con el Cartagena en la Segunda B de España

NEXTV, Canal 21, te lleva la acción del fútbol español de la Segunda B, donde militan varios panameños.
Adalberto Carrasquilla espera mejorar con el Cartagena en la Segunda B de España

Adalberto Carrasquilla espera mejorar con el Cartagena en la Segunda B de España

Por: Redacción Crítica -

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla manifestó que está aprendiendo a jugar de ‘6’, posición en la que se desempeñó el domingo cuando su equipo, el F.C. Cartagena, empató 1-1 frente al Cádiz B, un resultado que impidió que se adueñara del liderato del Grupo IV de la Segunda B de España.

“Mi posición es más de ‘8’, más adelantado, el míster (Borja Jiménez) me está poniendo de ‘6’ y estoy aprendiendo”, dijo.

F.C. Cartagena llegó a 46 unidades, una menos que el líder Marbella.

El técnico del elenco cartaginés dijo que el resultado le dejó “un sabor agridulce”. Consideró que el domingo hicieron muchas más cosas para ganar que para perder”. “Los errores nos penalizan”, sostuvo Jiménez.

Pero el timonel albinegro espera que el funcionamiento de su equipo mejore el próximo domingo 16 de febrero, cuando se enfrentarán al Linense por la jornada 25, desde las 11:00 a.m.

Ese mismo día, el Córdoba, que cuenta con Fidel Escobar en sus filas, encara al Sevilla B. El pasado domingo los cordobeses obtuvieron un triunfo ante el Badajoz que les ubicó en la cuarta casilla de la tabla, última que da derecho para disputar los “playoffs”.

Por su parte, el Recreativo de Huelva, que recientemente fichó al chorrillero Christian Martínez, enfrentará a Don Benito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.