728x90 b756

Adolfo Machado y Jorman Aguilar son nominados a mejor extranjero en liga tica

Los aficionados podrán votar y tendrán un porcentaje en la elección de los premios.
Jorman Aguilar

Jorman Aguilar

Adolfo Machado

Adolfo Machado

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

Los panameños Adolfo Machado y Jorman Aguilar figuran en la lista de nominados a los premios individuales del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Primera División del Fútbol de Costa Rica.

El anuncio fue hecho hoy miércoles por la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División, organizadora de la liga.

Tanto Machado (Liga Deportiva Alajuelense) como Aguilar (Asociación Deportiva San Carlos), figuran en la lista de aspirantes a Mejor Extranjero y compiten en este apartado con el cubano Marcel Hernández (Cartaginés), el jamaiquino Jovan East (Santos) y los argentinos Hernán Fener (La U) y Mariano Torres (Saprissa).

Machado fue titular indiscutible para la Liga Deportiva Alajuelense en su posición de central, jugando en 19 de los 22 partidos de la fase regular. Además jugó los 90 minutos de los partidos de semifinales y de la final. En total vio acción en 1988 minutos.

Por su lado, Aguilar quedó empatado en el cuarto lugar de los goleadores con 11 tantos junto a Hernán Fener y Javon East (Santos). Participó en 20 de los 22 Juegos, con un total de mil 500 20 minutos.

La elección recaerá en un porcentaje por los aficionados, por medio del Facebook, junto al director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, presidentes y directores técnicos de los clubes de la Liga Promerica, prensa deportiva y la comisión técnica de UNAFUT.

Los aficionados podrán votar en la página web https://encuesta.app.do/pg/premios-liga-promerica-lo-mejor-del-clausura-2020.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.