728x90 b756

Advierten a clubes sobre sanciones si no pagan deuda

Advierten a clubes sobre sanciones si no pagan deuda

Advierten a clubes sobre sanciones si no pagan deuda

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los clubes de segunda división San Martín FC y SD Atlético Veragüense deben realizar los pagos de las sumas adeudadas a sus jugadores en un término de tres días hábiles para evitar ser sancionados, informó la Fepafut.

En el supuesto de no cancelar los salarios adeudados, a ambos clubes se les hará el descuento de tres puntos en la tabla general de clasificación.

Adicional, la Comisión Disciplinaria advirtió que si llegara a transcurrir el tiempo y se ejecutara la sanción de descuentos de puntos, sin que se logre el pago de la deuda, el acreedor podrá solicitar por escrito a la Comisión que se analice la posibilidad de descender a estos equipos a la división inferior.

Esta semana la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa) advirtió que si no se cancelan los pagos a los jugadores de estos clubes y a los del Santa Gema de Arraiján los futbolistas de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se declararán en huelga, por lo que el inicio del Clausura 2019 el 1 de febrero se verá afectado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.