728x90 b756

Al luchador 'El Cuervo' le lanzan un bloque en la cabeza

En una función denominada "Rumores Blasfemos” y que se pude considerar lucha extrema, ambos atletas se enfrascaron en una dura batalla en el Estado de México.
Momento en que Ángel o Demonio golpeó a el Cuervo de Puerto Rico. Foto: Redes Sociales

Momento en que Ángel o Demonio golpeó a el Cuervo de Puerto Rico. Foto: Redes Sociales

Por: Redacción/Crítica -

Un momento oscuro se vivió en la lucha mexicana cuando el luchador Ángel o Demonio le lanzó un ladrillo en la cabeza al gladiador de Puerto Rico, El Cuervo, quien quedó totalmente noqueado abajo del ring.

En una función denominada "Rumores Blasfemos” y que se pude considerar lucha extrema, ambos atletas se enfrascaron en una batalla en la cual se podían utilizar de todo tipo de artefactos para agredir al adversario, sin embargo, antes de la terrible agresión, Ángel o Demonio argumentó que El Cuervo ya le había dado más de cinco sillazos, lo que pudo haber provocado su enfado y de ahí que le lanzara el ladrillo, aunque dijo, no quería que le cayera en la cabeza, sino en la espalda.

NO DEJES DE VER:  Panamá, lista para el Campeonato Premundial de Béisbol Sub-18

"Soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era dirigirlo a la espalda. Desgraciadamente con los sillazos que me dio, no calculé con exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”, comentó Ángel o Demonio.

A raíz del incidente, muchos medios se han hecho eco de la noticia y algunas personalidades conocidas han manifestado su rechazo a lo ocurrido. Incluso, algunos medios han calificado esta acción de "intento de homicidio.

El Cuervo fue trasladado al Hospital Juárez en Ciudad de México y posiblemente será operado ya que sufrió un tipo de "conmoción cerebral que podría producir la muerte". Según reportan medios mexicanos tuvo que ser intervenido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.