728x90 b756

Alajuelense de Machado va contra San Carlos de Jorman

Alajuelense de Machado va contra San Carlos de Jorman

Alajuelense de Machado va contra San Carlos de Jorman

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El panameño Adolfo Machado, defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, tendrá esta noche la misión de frenar a sus compatriotas Jorman Aguilar y Omar Browne, delantero y mediocampista del San Carlos, respectivamente, cuando ambos conjuntos se enfrenten en la decimoséptima jornada del fútbol costarricense de Primera División.

Machado viene de disputar los 90 minutos del encuentro que la pasada fecha Alajuelense ganó 2-0 al Cartaginés, mientras que Aguilar vio acción hasta el minuto 72 del duelo que San Carlos igualó 2-2 frente a Guadalupe.

Browne también saltó a la cancha, pero lo hizo al minuto 62 para ocupar la banda izquierda.

Jorman está entre los líderes goleadores del campeonato tico. Hasta el momento, ha fabricado ocho anotaciones.

Alajuelense necesita del triunfo para no perderle el rastro al Saprissa, que le ha sacado cuatro puntos de ventaja en la lucha por el liderato.

Por su parte, para el San Carlos llevarse las tres unidades es importante para acercarse a los puestos de clasificación. Actualmente es séptimo con 20 puntos.

Este partido está programado para disputarse desde las 8:00 p.m., en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. El mismo se desarrollará sin aficionados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.