728x90 b756

Alemania se impone en el clásico europeo

Alemania se impone en el clásico europeo

Alemania se impone en el clásico europeo

Por: Madrid EFE -

Un gol en el último minuto de Nico Schulz desniveló el clásico europeo que proporcionó la victoria de Alemania en Holanda (2-3) después de que Croacia resbalara en Budapest contra Hungría (2-1).

Pero son las selecciones de Bélgica, que venció en Chipre (0-2), Polonia, que doblegó a Letonia (2-0) e Irlanda del Norte, que superó a Bielorrusia (2-1), las que culminan su primer tramo de la fase de clasificación con pleno de victorias y como dominadores de sus respectivos grupos.

Irlanda del Norte lidera el Grupo C pero es Alemania la que sale reforzada de la jornada. El conjunto de Joachim Low, en entredicho en los tiempos recientes, salió vencedor del Amsterdam Arena ante Holanda (2-3), un equipo en evolución, con un gran futuro.

El clásico europeo no defraudó. Leroy Sane y Serge Gnabry pusieron con dos goles de ventaja al conjunto germano a la media hora. Pero en la segunda parte el combinado de Ronald Koeman reaccionó e igualó el marcador con los tantos de Matthijs de Ligt y Memphis Depay. Cualquiera pudo ganar después, pero fue la diana de Schulz el que inclinó el partido.

Alemania, que afrontó su primer partido en el recorrido clasificatorio, suma tres puntos. Tiene otros tantos menos que el líder, Irlanda del Norte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.