728x90 b756

Alianza FC hunde a Plaza Amador y se aferra al liderato

En el duelo de colistas del oeste entre el Veraguas C.D. y San Francisco de La Chorrera la mejor parte la llevaron los veragüenses 1 por 0.
Aliancistas y placinos lucharon cada pelota.

Aliancistas y placinos lucharon cada pelota.

Por: Ciudad de Panamá, 4 sep (EFE) -

 El Alianza F.C., uno de los líderes divisionales del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), dio este sábado otro duro golpe al Plza Amador, campeón defensor del torneo del país centroamericano.

Los aliancistas, con tanto de Ansony Frías, dieron cuenta de los placinos, que hasta lo que va del torneo no conocen la victoria y se mantienen en el sótano de la división con tres puntos.

En el este, el Sporting San Miguelito sorprendió de visita al Árabe Unido de Colón y lo derrotó 0-1 con gol de Yairo Yau.

Con la victoria, los "académicos", entrenados por el uruguayo Saúl Maldonado, se meten en la segunda plaza del Este, con 8 puntos, mientras que los colonenses ahora son el cuarto clasificado, con siete enteros.

En el oeste, el Club Deportivo Universitario toma la punta, tras derrotar 1-2 al Herrera F.C.

Los tantos de Román Torres y Rolando Rodríguez en propia meta ayudaron a que los dirigidos por el anglo-panameño Gary Stempel lleguen a 10 puntos.

Por Herrera, que está en la cuarta casilla y 8 puntos, descontó Luis "Matador" Tejada.

En esta misma división, el Atlético Chiriquí derrotó 1-2 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Por polémica ante protocolo de Covid, suspenden juego Argentina-Brasil

Los tantos chiricanos llegaron en los botines de Isaias Soto y ahora son el tercer puesto con 9 puntos, mientras que por CAI, segundo clasificado con 9 puntos y mejor diferencia goleadora, descontó Alexi Palacios.

Palacios llega a tres tantos en la tabla goleadora y pugna por el botín del oro del campeonato.

En el duelo de colistas del oeste entre el Veraguas C.D. y San Francisco de La Chorrera la mejor parte la llevaron los veragüenses 1 por 0.

Con este triunfo, el plantel de la provincia panameña de Veraguas logró su primer triunfo y es quinto en el oeste. Los franciscano suman un punto y son últimos en el grupo.

El Tauro F.C. con goles de Ismael Díaz y Cristian Quintero dio cuenta 1-2 del Club Deportivo del Este y llega a 8 puntos y es tercero en su grupo. Por los del Este descontó Ricardo Pillips, sumaron otra derrota y se mantienen en la quinta plaza con 4 puntos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.