728x90 b756

Alianza hunde al Tauro en el sótano del Este y mete presión a los de arriba

Alianza hunde al Tauro en el sótano del Este y mete presión a los de arriba

Alianza hunde al Tauro en el sótano del Este y mete presión a los de arriba

Por: Redacción Crítica -

El Tauro FC quedó relegado al último lugar de la conferencia Este al caer ante el vigente campeón de la Liga Panameña de Fútbol, el Alianza FC, que venció a los toros por 0-2 para colocarse en la cuarta posición con 20 unidades, a dos del líder Plaza Amador, con tres jornadas por disputarse para el fin de la ronda regular del Clausura 2022.

Los dirigidos por Jair Palacios, que ayer se impusieron con goles de Gabriel Chiari y Reynaldiño Verley, quedaron a un punto del Sporting de San Miguelito y el Árabe Unido, ubicados en la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

El once aliancista sumó su tercer triunfo consecutivo y es el equipo que mejor desempeño ha tenido en las últimas jornadas.

Cuando finalice la fase regular, los líderes del Este y Oeste clasificarán directos a semifinales, donde esperarán a los ganadores de los partidos de playoffs que disputarán los segundos y terceros lugares.

En el Este cualquier cosa puede pasar, ya que incluso el Tauro –que suma 17 puntos– tiene opciones de entrar directo a semifinales.

Los Potros del Este, que dieron cuenta 2-0 del Árabe, se ubican quintos con 19 enteros.

A diferencia de la región Este, en el Oeste el Club Atlético Independiente (CAI) parece estar destinado a quedarse con el primer lugar. Su última victoria, 0-2 sobre el San Francisco, le hizo llegar a 26 puntos, seis más que su escolta, el CD Universitario, que igualó 0-0 anoche ante el Atlético Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.