728x90 b756

Alianza no logró treparse a la cima

Alianza no logró treparse a la cima

Alianza no logró treparse a la cima

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los aliancistas desaprovecharon anoche la oportunidad de asaltar el liderato del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El conjunto dirigido por el colombiano Jair Palacios empató 2-2 contra Costa del Este, en el Rommel Fernández, en el cierre de la fecha ocho.

Alianza tomó prematuramente el mando de este dramático encuentro cuando al minuto 2, un tiro de esquina cobrado por Milciades López terminó introduciéndose dentro de la portería costeña.

Luego, al minuto 32, apareció el interminable César “Bombo” Medina para poner el 0-2. Fue la anotación número 145 del veterano atacante en la LPF (antes Anaprof). Todos sus goles los ha hecho con la camiseta verdolaga.

Pero en el complemento, Costa del Este reaccionaría con tantos de Luis Zúñiga (68’) y Newton Williams en la agonía (88’).

La derrota aliancista permite al Santa Gema seguir como líder del torneo con 15 puntos. Le sigue Plaza Amador (13), Alianza (13), Independiente (12), Costa del Este (11), San Francisco (10), Universitario (9), Tauro (8), Sporting (7) e increíblemente, la última posición la ocupa Árabe Unido con solo seis puntos.

El sábado, el Tauro logró escapar del sótano al arrollar al Sporting San Miguelito por marcador de 5 por 0.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.