728x90 b756

Alianza no pudo sacar provecho del colero Universitario

Alianza no pudo sacar provecho del colero Universitario

Alianza no pudo sacar provecho del colero Universitario

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Alianza FC igualó este domingo a cero goles ante el Universitario, un resultado que le permite por lo menos seguir en puestos de clasificación directa a las semifinales del Torneo Clausura 2020, a falta de una jornada para el fin de la ronda regular.

Los verdolagas ocupan la segunda posición con 14 unidades, las mismas que el CAI, que tiene mejor diferencia de goles. Está por verse si ambos logran mantener su posición de privilegio al fin de la novena fecha.

La próxima jornada, Alianza se medirá a Plaza Amador, que anoche igualó 1-1 ante Costa del Este; en tanto, el Club Atlético Independiente (CAI) deberá cumplir con su compromiso pendiente por la fecha seis contra el San Francisco este 1 de diciembre antes de chocar en el cierra de la fase regular contra el Sporting San Miguelito, el 5 de diciembre.

San Francisco es tercero, con 12 puntos, aunque con dos partidos menos (ante CAI y Tauro). Costa del Este (11 pts.), Sporting (10 pts.) y Plaza Amador (10 pts.) completan la lista de equipos que, por el momento, están en posiciones que le permiten seguir con vida. Quien finalice tercero enfrentará al sexto y el cuarto al quinto por un puesto en semifinales.

Tauro FC y Árabe Unido son séptimo y octavo, respectivamente, con nueve puntos, y con posibilidades aún.

Atlético Chiriquí y Universitario están fuera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.