728x90 b756

Américo Gallego es presentado como técnico de la Selección de Fútbol de Panamá

El técnico argentino prometipo trabajar duro para lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.
Américo Gallego

Américo Gallego

Américo Gallego

Américo Gallego

Américo Gallego

Américo Gallego

Por: Maricarmen Camargo/ [email protected] -

El argentino Américo Gallego fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de la Selección de Fútbol Mayor de Panamá que busca como su principal objetivo clasificar al Mundial de Catar 2022.

En un acto realizado en un hotel de Costa del Este, Gallego estuvo acompañado por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias.

NO DEJES DE LEER: Gallego: ‘Dios quiera que la suerte nos ayude’
Gallego aseguró que está listo para asumir el reto de dirigir al onceno nacional, para la cual prometió trabajar duro para lograr el principal objetivo que es de clasificar al Mundial de Catar 2022.
Gallego, exjugador de la selección argentina que disputó los mundiales de 1978 y 1982, dirigió a clubes como River Plate, Newell’s Boys y Toluca. A los tres los llevó a ganar campeonatos.
Su contratación se da poco después de la participación de Panamá en la reciente Copa Oro, en la fueron eliminados en cuartos de final al caer 1-0 frente a Jamaica.

NO DEJES DE LEER: GGG disputará cetro que le quitaron a ‘Canelo’
Panamá aspira a meterse al hexagonal de la CONCACAF que dará los tres pasajes directos a Qatar, pero antes debe sumar victorias en los próximos partidos amistosos y oficiales con el fin de escalar en el ranking de la FIFA, que se utilizará como referencia en el nuevo formato de las eliminatorias en la zona. Actualmente, Panamá es séptimo, por debajo de El Salvador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.