728x90 b756

Américo Gallego pondrá manos a la obra mañana

Américo Gallego pondrá manos a la obra mañana

Américo Gallego pondrá manos a la obra mañana

Por: Redacción Crítica -

El técnico de la Selección Nacional de Fútbol Mayor, el argentino Américo Rubén “El Tolo” Gallego, iniciará este lunes el primer microciclo de trabajo del 2020 en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia con un grupo de jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cuyos nombres se darán a conocer este domingo, informó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Gallego pisó ayer suelo patrio, aunque su regreso estaba previsto para el pasado lunes 20 de enero, pero según FEPAFUT una urgencia médica le obligó a quedarse en Buenos Aires realizándose una serie de estudios.

La federación afirmó que Gustavo Raggio y Rubén Olivera, asistente técnico y preparador físico, respectivamente, quienes llegaron al país el pasado lunes, han visitado entrenamientos de algunos equipos para intercambiar opiniones con los técnicos y, de paso, observar algunos jugadores.

Este primer microciclo de trabajos es con miras a los partidos de preparación que sostendrá la selección ante Nicaragua, en Managua, (25 de febrero) y Guatemala, en ciudad de Guatemala (4 de marzo). Los malos resultados tienen a la “sele” en una situación complicada de cara a las eliminatorias para el Mundial FIFA Qatar 2022.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.