728x90 b756

Anselmo ‘Chemito’ Moreno pasó examen médico y está listo para su pleito

Anselmo ‘Chemito’ Moreno pasó examen médico y está listo para su pleito

Anselmo ‘Chemito’ Moreno pasó examen médico y está listo para su pleito

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno pasó su primera prueba para el combate que sostendrá este viernes, al superar sin problemas el examen médico y pesaje previo.

‘Chemito’ Moreno se medirá a 10 asaltos y 126 libras al colombiano Walberto Ramos en el combate estelar de la función ‘Poker de Ases 2’, la cual se realizará en la arena Roberto Durán y que es organizada por la empresa Laguna Premium Boxing Promotions.

Moreno no presentó ninguna irregularidad física luego de ser examinado por el doctor Jorge Puerta.

Tuvo un pesaje previo de 132.6 libras, pulsaciones de 60 y una presión arterial de 100/60.

Actualmente ‘Chemito’ Moreno es el segundo clasificado mundial pluma de la AMB, por lo que está a la expectativa de que se le pueda presentar una oportunidad de título mundial en cualquier momento.

El excampeón mundial gallo se presentará a este pleito con registro de 39 triunfos, seis derrotas, un empate y 12 nocauts.

Su rival, Walberto Ramos, es un experimentado boxeador que ya ha combatido dos veces en Panamá, ganando ambos encuentros.

Además de Moreno, los demás boxeadores que forman parte de esta cartilla tampoco tuvieron contratiempos en la actividad.

En otras peleas de la función, el excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales se medirá al peruano Jesús Bravo a 10 rounds y 137 libras.

Por su lado, el clasificado mundial superpluma Ricardo ‘El Científico’ Núñez se medirá al dominicano Richard Solano a 10 asaltos y 135 libras.

Alberto ‘Metralleta’ Mosquera se enfrentará al ecuatoriano Abel Mina a 10 rounds y 154 libras.

Otros interesantes combates formarán parte de la función boxística.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.