728x90 b756

Apostará por sus mejores guerreros

Apostará por sus mejores guerreros

Apostará por sus mejores guerreros

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El atletismo panameño se alista para una temporada 2019 de muchos compromisos importantes, así lo informó Elmer Ortiz, presidente de la Federación Panameña de Atletismo (Fepat) a “Crítica”.

"Creo que será un gran año, los retos que tiene el atletismo son los Juegos Panamericanos; los atletas ya comenzaron a movilizarse para ellos", declaró Ortiz.

Por otro lado, el federado destacó, además, la realización de campeonatos nacionales (en las diferentes categorías) y la participación en el Campeonato Mundial de Atletismo, del 28 de septiembre al 6 de octubre, en Doha, Catar.

“Además los campeonatos nacionales, mayor, juvenil, U-14, U-16 y como se van desarrollando los atletas con miras a la otra competencia importante, que es el Campeonato Mundial, en Doha", dijo el dirigente.

Ortiz habló sobre las figuras por las que apostará el atletismo este año, además del velocista Alonso Edward.

"Ahora tenemos dos atletas, que son buenos prospectos, con los que tenemos muy buena comunicación, Nathalee Aranda (salto largo), y Yassir Cabrera (marcha), que es una de las mejores cartas para que logre su pase a los próximos Juegos Olímpicos", expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.