728x90 b756

Apoyará próximas cartillas de boxeo

Apoyará próximas cartillas de boxeo

Apoyará próximas cartillas de boxeo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El boxeo panameño recibirá un importante apoyo, luego de que ayer se anunció que la Caja de Ahorros se convirtió en el nuevo patrocinador de la empresa G&V Entertainment y su socio ‘High Level Boxing’.

El apoyo del Banco de la Familia panameña iniciará a partir de la cartilla del viernes 16 de abril denominada Guantes de Acero by Zona Box XIII, la cual se efectuará a puertas cerradas en el Sports Center La Doce, en la 12 de Octubre.

“Deseamos darle la bienvenida a Caja de Ahorros, Banco de la Familia Panameña, que se suma como patrocinador importante para la temporada Guantes de Acero, para las próximas tres fechas, inicando este 16 de Abril, luego el 19 de Junio y el 20 de Agosto del 2021”, informó Diego Victoria, de la empresa G&V Entertainment.

Para la función del viernes 16 de abril, el pleito estelar será entre el panameño Fernando De La Rosa y el invicto colombiano Darwin Galeano, quienes disputarán el título Fedecaribe (AMB) de las 135 libras a 8 asaltos.

En el pleito coestelar, se tendrá el retorno del clasificado mundial panameño Orlando “El Jaguar” Peñalba, quien se medirá al venezolano Juan “Pekitas” López a 6 asaltos y 118 libras.

En otro combate, el panameño John Valencia peleará ante el venezolano Tony Gómez a 6 asaltos y 135 libras.

Por su parte, el venezolano radicado en Panamá, Keiver Fernández, enfrentará al invicto nicaragüense Engel Gómez a 8 asaltos y 112 libras.

Otros seis combates profesionales complementan la función, la cual contará además con siete pleitos olímpicos.

Examen médico

Este lunes 12 de abril está programado el examen médico de la función a las 4 p.m., en el Sports Center La Doce, en la 12 de octubre, sede de la función.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.