728x90 b756

Árabe-Tauro, el choque estelar de la quinta fecha

Árabe-Tauro, el choque estelar de la quinta fecha

Árabe-Tauro, el choque estelar de la quinta fecha

Por: Redacción EFE -

El choque de mañana (estadio Javier Cruz, 4:00 p.m.) entre el Tauro F.C. y Árabe Unido de Colón, los dos clubes más ganadores de títulos en Panamá, será el atractivo principal de la quinta jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, vienen de una seguidilla de dos victorias y pretenden, ante un desconocido equipo taurino, sumar de a tres, esperar un traspié del líder de la conferencia Este y tomar la cima.

El Tauro es el último clasificado de la conferencia, con un punto, y contra los colonenses será un ensayo previo a su partido de Liga Concacaf la semana próxima, precisamente frente al Sporting San Miguelito.

Este mismo sábado, el Alianza F.C., campeón defensor, se medirá al Plaza Amador, invicto y líder del Este.

Los aliancistas han perdido su compromisos previos y ante el cuadro placino buscarán retornar a la senda del triunfo en el campeonato.

La jornada sabatina cerrará con el partido entre Potros del Este y Sporting San Miguelito.

La fecha comenzará hoy viernes con el duelo entre el San Francisco de La Chorrera, colista de la conferencia Oeste, frente al Herrera F.C.

Los franciscanos, del colombiano Gonzalo Soto, que aún no saborean el triunfo en el campeonato, tendrán al frente a los herreranos del español "Manu" Callejas, que también buscan su primer triunfo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.