728x90 b756

Argentina quiere encarrilar su pase a Catar 2022 ante Perú

Argentina quiere encarrilar su pase a Catar 2022 ante Perú

Argentina quiere encarrilar su pase a Catar 2022 ante Perú

Por: Buenos Aires EFE -

La selección argentina vive su momento más dulce de fútbol y quiere prolongar ese buen estado de forma este jueves (6:30 p.m.) ante la de Perú, que tratará de no descolgarse de la pelea por el quinto puesto, necesario para acceder a la repesca de acceso al Mundial de Catar 2022.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni vuelve al césped del Monumental tras imponerse el domingo a Uruguay en el clásico rioplatense, un partido en que Lionel Messi volvió a brillar.

Tras ese encuentro, la selección argentina, que hasta ahora acumula seis triunfos y cuatro empates, amplió su ventaja con respecto al tercer clasificado del grupo, Ecuador, que cuenta con seis puntos menos que la Albiceleste pese a haber disputado un partido más.

Por ese motivo, el principal objetivo de Scaloni y los suyos este jueves será encarrilar su pase al Mundial de Catar y así afrontar los encuentros frente a Uruguay y Brasil de noviembre con mayor tranquilidad.

"Habrá partidos difíciles o que tengamos que jugar de otra manera, pero la dinámica del equipo está marcada y la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores y eso es lo más importante. El resultado es la consecuencia de todo esto", comentó este miércoles Scaloni en rueda de prensa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.