728x90 b756

Argentina saldrá con Messi y Agüero

Argentina saldrá con Messi y Agüero

Argentina saldrá con Messi y Agüero

Por: Tel Aviv EFE -

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, confirmó que Leo Messi y Sergio 'Kun' Agüero jugarán hoy en el amistoso contra Uruguay en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, a partir de las 2:15 p.m.

El técnico de la Albiceleste hizo esta aseveración en una conferencia de prensa al poco de llegar a la ciudad israelí, en la que precisó que no se atreve "a confirmar mucho más" que la presencia del barcelonista y del delantero del Manchester City.

"Hoy (ayer) se cumplen 48 horas del partido que jugamos (ante Brasil) y mañana (hoy) será un día importante para que el que esté bien me lo diga y poner en la cancha el mejor equipo", señaló Scaloni, quien precisó que quiere "sacar un equipo fresco, que esté al cien por cien" y, aunque prevé variantes, señaló que no hará demasiados cambios.

Desveló que tiene que decidir si juega con tres o cuatro hombres en el centro del campo: "Podemos jugar de las dos maneras. Estamos capacitados para jugar de las dos maneras y seguramente tengamos esas dos variantes en la cabeza, lo importante es que los jugadores sepan qué hacer cuando salen a la cancha".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.