728x90 b756

Asistentes de Américo Gallego se harán cargo de la selección

Asistentes de Américo Gallego se harán cargo de la selección

Asistentes de Américo Gallego se harán cargo de la selección

Por: Panamá EFE -

Los argentinos Gustavo Raggio y Rubén Olivera se harán cargo de la selección de Panamá en ausencia de su compatriota Américo Rubén Gallego, quien no pudo reincorporarse a los trabajos del equipo por una emergencia médica, informó este lunes la Federación Panameña de Fútbol (Fepaut).

"Estamos atentos a la evolución del DT de nuestra Selección y del parte médico oficial, le deseamos una pronta recuperación y quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Estaremos informando sobre la evolución del señor Gallego", indicó un comunicado de la Federación, sin dar más precisiones.

Una fuente oficial comentó a Efe que la Federación está a la espera de saber con detalles lo ocurrido a Gallego, quien sufrió la emergencia médica el domingo, lo que le impidió viajar a Panamá para llegar este lunes, como estaba previsto.

Raggio y Olveira, asistente técnico y preparador físico, respectivamente, arribaron ayer a Panamá y no está claro cuánto tiempo permanecerán a cargo de la selección.

Panamá tiene programado un partido el 25 de febrero ante Nicaragua, en la ciudad de Managua, que enfrentará con jugadores del torneo local, que se iniciará el próximo sábado.

En primera instancia, los encargados en ausencia de Gallego harán rondas en los entrenamientos de los equipos y asistirán a los partidos de la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.