728x90 b756

Atletas panameños presentes en la JMJ

Los atletas panameños Atheyna Bylon boxeo), Elisa Williams (boxeo), Martín Peterson (taekwondo) y Peter Vega (triatlón) fueron los encargados de premiar a los campeones y sub campeones de cada una de las categorías de la COPA JMJ.
Deportistas panameños entregaron premios a los ganadores de la Copa JMJ. Foto: COP

Deportistas panameños entregaron premios a los ganadores de la Copa JMJ. Foto: COP

Por: Redacción/Crítica -

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se realizó la COPA JMJ, en la que jóvenes de distintas nacionalidades formarían equipos mezclados para compartir y conocerse a través del deporte.

Los atletas panameños  Atheyna Bylon boxeo), Elisa Williams (boxeo), Martín Peterson (taekwondo) y Peter Vega (triatlón) fueron los encargados de premiar a los campeones y sub campeones de cada una de las categorías de la COPA JMJ.

“Ha sido una gran experiencia poder ver jugar a todos estos muchachos, muchos de mi edad, el deporte siempre nos une y esta Copa JMJ es un claro ejemplo”, comentó el triatleta Peter Vega.

NO DEJES DE LEER: Baloy describe el encuentro con el papa Francisco como "emocionante e increíble"

Más de 500 jugadores participaron de este torneo que se jugó en un solo día, el miércoles 23 de enero, iniciando a las 2:00 p.m. y terminando alrededor de las 9:00 p.m.

El torneo, que se jugó en las categorías femenina y masculina y tuvo como sede las canchas de Sport Center, Gol de Oro y Soccer Time, en Costa del Este. Todos los partidos tuvieron una duración de 20 minutos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.