728x90 b756

Audes De León: ‘Ajustes en el bateo han funcionado’

Audes De León: ‘Ajustes en el bateo han funcionado’

Audes De León: ‘Ajustes en el bateo han funcionado’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

L ofensiva herrerana sigue despertando y ayer dio una exhibición ante la novena de Chiriquí a la cual vapuleó 7-0 y así sumar su segundo triunfo al hilo en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’. Ahora tiene marca de 3-3.

Audes De León, director técnico de Herrera, se mostró satisfecho por lo hecho hasta el momento por su ofensiva, pero al mismo tiempo dijo que no se ha logrado nada y hay que seguir ganando.

“Se han seguido haciendo ajustes en el bateo por parte del cuerpo técnico. Estamos entrando en ritmo de juego, pero hay que seguir ganando, ya que todavía no estamos entre los cuatro primeros equipos”, agregó De León.

La ofensiva herrerana conectó nueve hits, incluyendo dos jonrones de Manuel Rodríguez Rodríguez, quien remolcó 4 y anotó dos carreras.

Pero si la ofensiva ha mejorado, el pitcheo herrerano ha lucido hermético. Ayer, Manuel Campos dominó a la ofensiva chiricana en ocho entradas y Juan Madrigales cerró la puerta en la novena para completar la blanqueada. Ronald Méndez fue el derrotado por Chiriquí, que ahora queda con marca de 4-3.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.