728x90 b756

AXEL MCKENZIE: ‘Hemos dado un paso importante’

AXEL MCKENZIE: ‘Hemos dado un paso importante’

AXEL MCKENZIE: ‘Hemos dado un paso importante’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Axel McKenzie, autor del gol del triunfo de Panamá sobre El Salvador en el Premundial Sub-20 de Fútbol que se disputa en Bradenton, Florida, Estados Unidos, se mostró feliz por contribuir con su equipo, pero a la vez indicó que hay que seguir trabajando para lograr el objetivo de clasificar al mundial.

La selección sub-20 de fútbol de Panamá logró un paso importante en sus aspiraciones de clasificar al mundial de la categoría (Polonia 2019), al vencer 1-0 a El Salvador en esta cita regional.

“Me siento feliz por haber contribuido con mi equipo. Hemos dado un paso importante con este triunfo, pero hay que seguir trabajando para lograr el objetivo de clasificar al mundial”, manifestó McKenzie luego de concluir el encuentro ante los cuscatlecos.

El equipo panameño dominó la mayor parte del encuentro, mientras que El Salvador jugó más al contragolpe, pero en muy pocos momentos fue amenaza para la portería panameña.

A pesar del dominio de Panamá, el gol no llegó sino hasta el minuto 73, luego de que Axel McKenzie ingresó al terreno para marcar el gol que hizo la diferencia.

Con este resultado, Panamá suma tres puntos en el grupo H y su próximo juego será el lunes 19 de noviembre ante México.

Previamente, este viernes, El Salvador tendrá que jugar ante México en un encuentro en que si los cuscatlecos pierden o empatan, automáticamente le darán el pase a Panamá al mundial de la categoría.

El formato de competencia de esta fase es un “round robin”, del cual los dos primeros se anexarán un cupo directo a Polonia 2019.

Del otro grupo (G), donde están las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, saldrán los otros dos cupos al mundial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.