728x90 b756

Barcelona sufre un amargo empate a dos goles ante el Celta de Vigo

El resultado le deja la puerta abierta al Real Madrid para sacar ventaja de dos unidades sobre el equipo catalán en el liderato de la Liga Española.
Barcelona sufre un amargo empate a dos goles ante el Celta de Vigo

Barcelona sufre un amargo empate a dos goles ante el Celta de Vigo

Por: España/EFE -

El Barcelona empató hoy sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo en un partido muy disputado (2-2).

Los catalanes se adelantaron en dos ocasiones con dos tantos de Luis Suárez, ambos goles tras asistencia de Leo Messi.

Con el empate, los catalanes recuperan por un punto el liderato de LaLiga, a la espera de que mañana domingo el Real Madrid juegue a domicilio ante el Espanyol.

Si los blancos vencen, sacarán dos puntos de ventaja a los blaugranas, además del enfrentamiento particular, que ya tienen ganado.

El encuentro no llegaba para los de Quique Setién en su mejor momento: venían de derrotar al Athletic en el Camp Nou, pero con un juego bastante pobre que ha levantado dudas sobre el equipo, y tras empatar hace casi una semana en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Además, tenían las bajas de Sergio Busquets y De Jong. Setién apostó de inicio por Ansu Fati y Riqui Puig, con Griezmann y Arthur partiendo desde el banquillo.

Los gallegos lograron empatar el partido al inicio de la segunda mitad con un gol de Smolov y lo volvieron a hacer en la recta final del encuentro con un golazo de falta de Iago Aspas.

En el tiempo de descuento, Nolito falló un gol cantado que hubiera dado al Celta su tercera victoria consecutiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.