728x90 b756

Bárcenas cree que puede darle más al Oviedo

Bárcenas cree que puede darle más al Oviedo

Bárcenas cree que puede darle más al Oviedo

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Tras otra buena actuación, el panameño Édgar Yoel Bárcenas valoró ayer su desempeño durante la primera mitad de temporada del torneo de Segunda División (Liga 123) del fútbol español.

El mediapunta indicó que sus primeros seis meses han sido de mucha adaptación, y que el hecho de haber enfrentado a la mayoría de los rivales cuando está por cumplirse la primera vuelta, lo ha llevado a la conclusión de que puede hacer las cosas mejor.

“Vamos paso a paso, tranquilos, sabiendo que cada partido es diferente”, sostuvo.

Bárcenas anotó su quinto gol del torneo el domingo, en la victoria del Oviedo 0-2 sobre el Extremadura.

El panameño reafirmó su compromiso con el técnico Juan Antonio Anquela, por lo que dijo estar dispuesto a ejercer la función que este le pida.

Oviedo lleva una seguidilla de tres triunfos este 2019. Es noveno con 33 puntos, pero ahora está a dos unidades del Alcorcón, que ocupa el sexto lugar, el último que da derecho para disputar los “playoffs” por el ascenso a Primera División. Para Bárcenas, el buen arranque de este año es mérito de todo el equipo.

Este viernes el conjunto asturiano enfrenta al Real Zaragoza, equipo al que el colonense considera “un gran rival” aunque confía en que podrán superarlo si se mantienen “en la línea en que vamos”.

Sobre su última anotación, el seleccionado nacional dijo: “Estoy feliz, otro gol a la cuenta y creo que debemos seguir por ese camino... seguir con la regularidad con que vamos”.

“En diciembre estábamos jugando relativamente bien, pero los resultados no reflejaban eso, ahora creo que estamos jugando bien, pero consiguiendo los goles y eso hace que lo que estamos haciendo se vea mejor”, resaltó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.