728x90 b756

BÁRCENAS, ‘UN AUTÉNTICO CAÑÓN POR LA BANDA’

BÁRCENAS, ‘UN AUTÉNTICO CAÑÓN POR LA BANDA’

BÁRCENAS, ‘UN AUTÉNTICO CAÑÓN POR LA BANDA’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas anotó su octavo gol de la temporada para contribuir al triunfo 2-4 del Real Oviedo sobre el Real Zaragoza, en duelo correspondiente a la jornada 40 del torneo español de Segunda División.

Oviedo, que llegaba a este encuentro necesitado de los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, atropelló al rival desde el minuto 15, cuando Samuel Obeng puso el primero en la pizarra.

Marco Sangalli fabricó la segunda anotación a pase del colonense Bárcenas, quien luego, al 79’, anotó el 0-3. Alfredo Ortuño hizo el 0-4 al 90(+1), aunque en el descuento los zaragocistas metieron algo de susto a la visita con dos anotaciones (2-4).

Con este triunfo, el equipo dirigido por “Cuco” Ziganda llegó a las 50 unidades para colocarse decimocuarto a falta de dos fechas para el fin de la campaña regular. El viernes, Oviedo enfrentará al ya descendido Racing, duelo en el que podría asegurar matemáticamente su permanencia en la división plata del fútbol español.

Bárcenas fue uno de los jugadores mejor calificados del cotejo. El portal digital El Desmarque de Asturias le dio un 8 de 10 a su actuación.

“(Bárcenas) Un auténtico cañón por banda izquierda, se convirtió en asistente con un gran centro desde la esquina para que Sangalli hiciera el segundo y firmó la sentencia con un gran gol en una contra que él mismo inició”, reseñó El Desmarque sobre el desempeño del volante panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.