728x90 b756

Bélgica sobrevive a la furia canadiense

Thibaut Courtois fue protagonista ante Canadá.
Thibaut Courtois detiene un penal a Alphonso Davies. /EFE

Thibaut Courtois detiene un penal a Alphonso Davies. /EFE

Por: Óscar Maya Belchí Doha, 23 nov (EFE) -

Canadá volvió a jugar un Mundial 36 años después e hizo méritos para llevarse algo positivo de su partido contra Bélgica, correspondiente a la primera jornada del Grupo F, pero no tuvo puntería en los últimos metros como si la tuvo Michy Batsthuayi en el minuto 44 para hacer el único gol del duelo.

Un balón largo de Alderweireld lo aprovechó el ariete belga, quien ocupó dicha demarcación en ausencia de Romelu Lukaku, lesionado, para dar los tres puntos a la selección dirigida por el español Roberto Martínez.

Publicidad

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Portugal aseguran que Cristiano irá al París Saint Germain

DE BRUYNE REACCIONA

El belga Kevin de Bruyne reconoció que a pesar de la victoria por 1-0 frente a Canadá en su primer partido en Qatar 2022, han de “hacerlo mejor”, incluido él mismo, "para seguir sacando resultados positivos en el futuro”.

“Conseguimos los puntos, que es lo que cuenta, pero tenemos que ser realistas. Tenemos que hacerlo mejor. Incluido yo mismo”, dijo en zona mixta tras el encuentro.

“No supimos construir las jugadas. Pero sabemos lo que tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos; que es lo mínimo que se puede pedir”, continuó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.