728x90 b756

Benicio Robinson se queja de Pandeportes y el COP

Benicio Robinson se queja de Pandeportes y el COP

Benicio Robinson se queja de Pandeportes y el COP

Por: Redacción critica.com.pa -

Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), afirmó que existe un complot entre el Comité Olímpico de Panamá (COP) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en contra del béisbol nacional, debido a la falta de apoyo para el equipo que buscará su clasificación a los Juegos Panamericanos, que se realizarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

Robinson señaló ayer en conferencia de prensa que ni Pandeportes ni el COP se hicieron cargo de la compra de los boletos, y que la Fedebeis se ha hecho cargo del entrenamiento y preparación de la selección.

“Es una responsabilidad del Comité Olímpico de Panamá y de Pandeportes, ellos están pensando en los intereses personales y no del deporte en Panamá. La responsabilidad de ambos organismos no es solo con las demás federaciones deportivas, también es con Fedebeis”.

Añadió: “Cuando las selecciones nacionales salen a representar al país, tienen un uniforme que dice Panamá y no dice Fedebeis, y si no quieren apoyar al béisbol porque Benicio Robinson está aquí, que lo aclaren al pueblo”.

Robinson señaló, además, que Fedebeis pagó los boletos del equipo que buscará su cupo para los Panamericanos. Panamá deberá afrontar la eliminatoria en Brasil del 29 de enero al 3 de febrero, donde clasificarán los cuatro mejores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.