728x90 b756

Benzema fortalece el liderato del Real Madrid y alcanza los 15 goles

Con esta victoria, el Madrid amplía a ocho puntos su ventaja al frente de la tabla.
 Karim Benzema celebra tras marcar el 0-1. /Foto: EFE

Karim Benzema celebra tras marcar el 0-1. /Foto: EFE

Por: Madrid, 22 dic (EFE) -

Karim Benzema, con un doblete, ha fortalecido el liderato del Real Madrid en San Mamés, un partido con victoria blanca por 1-2 que arrancó trepidante, con tres goles en diez minutos, el tercero de Oihan Sancet para poner el marcador que resultaría definitivo.

Un triunfo ajustado del Madrid que puso por momentos en cuestión por momentos el Athletic, aunque siempre dentro de una dinámica de control del juego y de la posesión visitante.

De los goles, el 0-1 y el 1-2 fueron de espléndidos disparos de Benzema y Sancet, y el 1-1 que lo sirvió Nuñez cuando estaba en fuera de juego a un Benzema que pudo completar el 'triplete' en un pase de Eden Hazard que cortó Oscar de Marcos.

Con esta victoria, el Madrid amplía a ocho puntos su ventaja al frente de la tabla, aunque con un partido más porque este encuentro era adelantado de la jornada 21.

Al Athletic esta derrota le mantiene en la décima plaza de la tabla y a cinco puntos de Europa, aunque amenazado por hasta tres equipos que pueden alcanzarle cuando le igualen a partidos disputados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Xavi Hernández: "Me pesa no haber ganado"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.